Muebles industriales

Muebles industriales

El acero es atemporal. Ya sean pintados, con chapa natural, acero negro, acabado mate o satinado, el acero está presente tanto en los diseños vintage como en los más modernos. La corriente industrial es una de nuestras preferidas.

Puedes comprar algunos de nuestros productos de esta categoría, en nuestra Tienda online.

Diseñamos y realizamos muebles a medida. Le aconsejamos materiales y acabados para que obtenga el mejor resultado.

Fabricación de muebles en hierro

Estilo industrial

Muebles estilo industrial hechos totalmente a medida. Usted elige los materiales, los acabados y el estilo. Nuestros muebles artesanales pueden ser desmontables (tornillos, encajes u otros) o de una pieza, soldados para la máxima estabilidad. Combinamos con cristal, distintos tipos de madera y recubrimientos.

Weathered-Wood-Coffee-Table-3
cocina industrial
unnamed-1
unnamed-4

Muebles industriales y vintage, Tienda On-line.

Sillas estilo industrial

Sillas estilo industrial

Mesa central ara sala Danna

Mesa de centro industriales

Estilo vintage o  industriales,  son adecuados para todos los ambientes?

El hierro, el acero y la madera ruda o sin tratar son los materiales que se utilizan en los muebles y accesorios de este estilo que continúa siendo una hermosa alternativa de decoración.

Estos muebles de hierro, el conocido, tal vez no vayan de acuerdo con absolutamente todas las viviendas, pero si lo es para un cierto tipo de decoración de interior en la cual queremos dar un toque diferente y muy personal, y un apasionante estilo industrial.

Acompañando estos muebles de acero y madera,  con accesorios rústicos, mucha madera y elementos de la estructura descubiertos, logramos  sensaciones retro y vintage sin perder elegancia.

Esta estética se vincula al movimiento industrial que tuvo sus años de mayor auge en los años 50 en América exactamente en la zona de Nueva York.

Esta es la época en la que se empieza a aceptar la opción de las fábricas y almacenes como vivienda, como también sucede en estos días en nuestras ciudades, donde los cambios y mejoras urbanos dejan locales que pasan a ser viviendas

y que ciertamente  resultan más económicos que los pisitos del centro de la ciudad, a la vez que un ambiente más relajado y divertido.