Muebles industriales

El acero es atemporal, muebles de hierro pintados, con chapa natural, acero negro, acabado mate o satinado. El acero está presente tanto en los diseños vintage como en los más modernos. La corriente industrial es una de nuestras preferidas.

Puedes comprar algunos de nuestros productos de esta categoría, en nuestra Tienda online.

Diseñamos y realizamos muebles a medida. Le aconsejamos materiales y acabados para que obtenga el mejor resultado.

Comprar muebles industriales y vintage, Tienda On-line.

Aquí te presentamos las categorías de diferentes muebles estilo vintage e industrial para que puedas comprar con unos clicks tu modelo preferido. Recuerda que podemos fabricarte estos y otros modelos según tus necesidades de espacio.

Sillas industriales de hierro y madera

Sillas estilo industrial

Banco para jardin en hierro y madera

Muebles para jardín

Mesas de centro

Mesas de centro

Maceteros – accesorios

Mesas de comedor estilo industrial

Mesas comedor

Iluminación exterior en acero

Iluminación

Despachos estilo industrial

Despacho industrial

Barbacoa - parrillero

Barbacoas

Fabricamos tus muebles según tu diseño en nuestro taller, consúltanos.

Muebles en hierro - base de mesa

Estilo industrial – nuestro taller

Muebles estilo industrial hechos totalmente a medida. Usted elige los materiales, los acabados y el estilo. Nuestros muebles artesanales pueden ser desmontables (tornillos, encajes u otros) o de una pieza, soldados para la máxima estabilidad. Combinamos con cristal, distintos tipos de madera y recubrimientos.

Decoración industrial en comercios

Si estás pensando en montar una tienda, un restaurante o cualquier tipo de comercio, cuenta con nosotros para su decoración, fabricamos e instalamos gran variedad de estructuras en metal, como puertas de hierro y cristal, mamparas, revestimientos metálicos, mesas barras, exhibidores, mesas, sillas, bancos equipamiento en metal y madera según tus necesidades.

Mesa de café hierro y madera
cocina industrial
mesa industrial madera en bruto
Mesa de hierro negro para café
Ambiente estilo industrial

Estilo vintage o  industriales,  son adecuados para todos los ambientes?

El hierro, el acero y la madera ruda o sin tratar son los materiales que se utilizan en este tipo  de mueble tipo industrial y accesorios de este estilo, que continúa siendo una hermosa alternativa de decoración. Estos muebles de hierro, tal vez no vayan de acuerdo con absolutamente todas las viviendas, pero si lo es para un cierto tipo de decoración de interior en la cual queremos dar un toque diferente, personal, y un apasionante estilo industrial.

Acompañando estos muebles de acero y madera,  con accesorios rústicos, mucha madera y elementos de la estructura descubiertos, logramos  sensaciones retro y vintage sin perder elegancia. Este estilo de interiorismo se vincula al movimiento o tendencia que tuvo lugar, en su mayor auge en los años 50 en América exactamente en la zona de Nueva York.

Esta es la época en la que se empieza a aceptar la opción de las fábricas y almacenes como vivienda, como también sucede en estos días en nuestras ciudades, donde los cambios y mejoras urbanos dejan locales que pasan a ser viviendas y les damos un toque vintage. Además,  resultan más económicos que los pisitos del centro de la ciudad, a la vez que un ambiente más relajado y divertido.

Show Buttons
Hide Buttons