Equipamiento de locales comerciales

Equipamiento de locales comerciales

Elaboramos equipamiento para locales comerciales de todo tipo en metal y madera.

Rótulos

Gracias al corte laser y el corte de presión hidráulica podemos realizar cualquier tipo de tipografía, logo o forma en metal. Los acabados pueden ser desde acero inoxidable pulido hasta pintura del color de su elección.

También los realizamos una gran variedad de materiales por ejemplo metacrilato, el cual en combinación con LEDs permite hacer rótulos luminescentes.

Cuente con nosotros para su proyecto, nuestro sistema de trabajo basado en la colaboración mutua  múltiples empresas  expertas en sus procesos, nos permite brindar un excelente servicio, con calidades y costes increíblemente convenientes.

Fabricación y montaje de equipo

Montamos equipo en locales como mostradores, persianas, estanterías, rótulos y maquinaria. Realizamos equipamiento a medida de todo tipo, trabajamos con distintos materiales y disponemos de la colaboración de diseñadores y arquitectos.

Pregúntenos que es lo más conveniente:

Cuando se proyecta o diseña, por lo general se busca la elegancia, buenas   prestaciones y  disposición de los muebles o espacios que estamos desarrollando, pero en algunas ocasiones pasamos por alto las dificultades de fabricación que pueden incidir en los costes de estos proyectos, y es por este motivo que nos ponemos a su disposición para consultarnos referente a la conveniencia y adaptabilidad de materiales más convenientes, desde nuestro punto de vista como fabricantes,   para la realización de su idea.

Mostrador en local comercial de lujo en bronce

Mostradores

Realizamos mostradores especiales para representar su marca y exaltar su producto. También combinamos con cristal y otros materiales para conseguir el resultado deseado.

Las nuevas tendencias y modas se deslizan hacia estilos tipo “vintage” o “Industrial”, y esto nos gusta, pues es lo nuestro! El hierro en sus múltiples versiones y acabados, nos brinda una cantidad de opciones de presentación y también  presupuestos asequibles.

No dude en consultarnos, pues disponemos de una amplia gama de productos y materiales para satisfacer sus necesidades.

Ver mas sobre esto