Balconeras

Las balconeras son una solución elegante que permite la máxima entrada de luz en su hogar o negocio. Pueden ser aislantes de sonido y temperatura, transparentes o translucidas. Normalmente se fabrican de aluminio a medida del espacio que desea cubrir.

A continuación le presentamos los tipos más comunes de balconeras o puertas de cristal.

Platinum-French-Doors-4-1

Balconera con cerradura francesa

Las cerraduras francesas son duraderas, altamente resistentes a la corrosión y no necesitan mantenimiento. Son adecuadas tanto para aplicaciones internas como externas. La apertura puede ser interna o externa, y son hechas a medida.

Material recomendado: Aluminio

img_70aluminium_008

Puertas corredizas

Recomendada tanto para uso doméstico como comercial, las puertas correderas son ideales para grandes aperturas. Dan un gran toque de elegancia y son minimalistas y prácticas. Al ser correderas no necesitan espacio para realizar la apertura a diferencia de las francesas.

f884070de79b99ec0665db30cc0f9c6e
Aluminium-Bifold-doors

Balconera con hojas plegables

Es ideal para aperturas de gran tamaño. Las hojas, al plegarse, proporcionan una cobertura total de la apertura. Se utiliza también para pasos muy estrechos que no permitan la instalación de puertas correderas o francesas. Pueden realizarse sistemas de apertura de 3 a 7 hojas, siendo posible su aplicación tanto en el interior como en el exterior. Las hojas pueden plegarse con poco esfuerzo hacia dentro o fuera, y pueden deslizarse hacia la derecha o izquierda, se desplazan sobre rieles.

Show Buttons
Hide Buttons